Noticias de rumores y fichajes

El Nápoles preguntó por seis jugadores del Barça

Ni uno, ni dos, ni tres: seis fueron los futbolistas del Barça por los que se interesó el Nápoles en el pasado mercado de invierno.

tello-sergi-roberto Tello y Sergi Roberto, en un partido de Copa (FOTO: Cordon Press)

El Nápoles de Rafa Benítez preguntó hasta por seis futbolistas del Fútbol Club Barcelona, cinco integrantes de la primera plantilla y uno del filial, en el pasado mercado de invierno, según declaraciones del representante Josep Maria Orobitg a Ultime Calcio Napoli.

En esa lista de azulgranas aparece un titularísimo como Sergio Busquets; tres futbolistas que están entrando en las rotaciones del Tata Martino pero no son titulares: Sergi Roberto, Tello y Montoya; uno que no cuenta para el técnico argentino, Isaac Cuenca; y el central del Barça B e internacional en las categorías inferiores de la selección española, Sergi Gómez.

Orobitg remitió al Nápoles a las oficinas del Barça, ya que todos son futbolistas con contrato o, en el caso de Montoya, tienen las negociaciones para la renovación muy avanzadas. En cualquier caso, el representante dejó la puerta abierta a una posible negociación en verano: “en estos momentos, ninguno de los jugadores que represento es transferible, es difícil decir si las cosas cambiarán de aquí a junio“.

De los nombres vinculados con el equipo italiano, Tello y Cuenca son los que más opciones tienen de salir a final de temporada.

Compartir

Comentarios