Noticias de rumores y fichajes

El Nápoles quiere a Cerci para suplir la baja de Insgine

El ex del Torino no está teniendo el protagonismo esperado en el Vicente Calderón y comienza a especularse con su posible regreso a la Serie A en el próximo mercado invernal.

alessio-cerci Cerci, con el Torino (FOTO: Cordon Press)

Alessio Cerci recaló este verano en las filas del Atlético de Madrid tras brillar y convertirse en una de las grandes sensaciones de la pasada temporada en la Serie A, donde defendía la camiseta del Torino. Sin embargo, en el Vicente Calderón no está gozando del protagonismo esperado y el Nápoles tratará de aprovecharlo para hacerse con sus servicios de cara a la segunda mitad de la presente temporada.

Según ha publicado el diario italiano Il Mattino el conjunto dirigido por Rafa Benítez busca un recambio de garantías para cubrir la baja de Insigne, que a causa de una lesión estará apartado de los terrenos de juego al menos durante tres meses, y su favorito para reemplazarle es el actual futbolista rojiblanco. El técnico español considera que la falta de minutos del internacional italiano, que tan sólo ha jugado 124 minutos hasta el momento, puede facilitar su aterrizaje en San Paolo.

No obstante, en principio, la entidad colchonera no se plantea la salida de Alessio Cerci, ya que consideran que una vez logre aclimatarse totalmente al sistema de Diego Simeone puede ser una pieza importante.

Compartir

Comentarios