Noticias de rumores y fichajes

El Nápoles quiere a Dani Parejo

El director deportivo del conjunto italiano ya habría comenzado a trabajar en el fichaje del centrocampista del Valencia, con contrato en vigor hasta 2020.

Dani Parejo celebrando un gol (FOTO: La Vanguardia) Dani Parejo celebrando un gol (FOTO: La Vanguardia)

Dani Parejo ha ido ganando peso en el Valencia con el paso de los años hasta convertirse en una pieza indiscutible en el centro del campo. El ex del Getafe y Real Madrid es el encargado de dirigir el conjunto de Nuno Espírito Santo desde la medular y su buen rendimiento ha llamado la atención de algunos clubes europeos.

Uno de ellos es el Nápoles, cuyo director deportivo Cristiano Giuntoli ya habría comenzado a estudiar la posibilidad de hacerse con sus servicios en el próximo mercado estival, según recoge el diario italiano La Gazzetta dello Sport. El cuadro celeste busca en el mercado un centrocampista que sea capaz de incrementar el nivel de su actual plantilla y considera que el español sería una de las mejores opciones del mercado por su inmejorable relación calidad-precio.

Pese al interés del Nápoles, el Valencia no se plantea deshacerse de su capitán y el propio jugador tampoco parece dispuesto a cambiar de aires a corto plazo. Se siente importante en Mestalla. En cualquier caso, Parejo tiene contrato en vigor hasta el 30 de junio y su cláusula de rescisión está cifrada en 50 millones de euros, una cantidad que no es prohibitiva para clubes top, pero que sí podría serlo para un Nápoles menos acostumbrado a realizar este tipo de desembolsos económicos.

Compartir

Comentarios