Noticias de rumores y fichajes

El Nápoles quiere a Ighalo como recambio del lesionado Milik

El Watford está dispuesto a escuchar ofertas por su goleador, que en verano rechazó marcharse a la liga china.

odion-ighalo Ighalo es el goleador del Watford (FOTO: Mirror)

El Nápoles tratará de reponerse a la grave lesión de Arkadiusz Milik, de baja lo que resta de temporada, con el fichaje de un nuevo delantero en el mercado de invierno.

El rotativo británico Daily Mirror asegura que uno de los favoritos del cuadro partenopei es Odion Ighalo, delantero nigeriano de 27 años que milita en el Watford. Ighalo fue una de las revelaciones de la pasada Premier League, en la que anotó 15 goles en 37 encuentros, y ya venía de hacer una temporada fantástica en el Championship el curso anterior, cuando consiguió los mejores números de su carrera: 20 goles en 35 encuentros. Esta temporada, sin embargo, sólo ha conseguido perforar en una ocasión la meta rival.

El Watford tiene buena predisposición a abrirle las puertas de Vicarage Road siempre y cuando llegue una buena oferta. De hecho, el club inglés ya dio el visto bueno a su marcha el pasado verano, cuando recibió una millonaria propuesta del Shanghai SIPG chino: 42 millones de euros, según la citada fuente. Ighalo prefirió seguir en la Premier League y la operación no se llevó a cabo. Ahora, el Nápoles pretende convencer al delantero de que debe ser el recambio de Milik en la punta de ataque del equipo que entrena Maurizio Sarri.

Hace unos días sonó como candidato para el Nápoles el marfileño Didier Drogba, exiliado en los Montreal Impact de la Major League Soccer que esta semana arranca los playoffs finales. Drogba sería una solución a corto plazo, ya que a final de temporada tendría que regresar al equipo canadiense.

Compartir

Comentarios