Noticias de rumores y fichajes

El Nápoles quiere llevarse a Vrsaljko a la Serie A

El club italiano se encuentra interesado en el fichaje del futbolista croata del Atlético de Madrid, quién llegó este verano al Vicente Calderón pero que apenas ha tenido oportunidades a las órdenes de Diego Pablo Simeone.

Vrsaljko durante un partido del Atlético (FOTO: Goal) Vrsaljko durante un partido del Atlético (FOTO: Goal)

Sime Vrsaljko fue una de las incorporaciones estivales del Atlético de Madrid. El club rojiblanco realizó una importante inversión de 16 millones de euros para hacerse con los servicios de este lateral croata que había brillado los dos últimos cursos en el Sassuolo. Sin embargo, el Cholo Simeone apenas ha contado con él en lo que va de curso y ya comienza a especularse con su marcha en el próximo mercado de fichajes.

Según ha informado Sport Mediaset, el Nápoles se encuentra muy atento a la situación del defensa de 24 años y tendría previsto buscar su incorporación de cara a la segunda mitad de la temporada. Por el momento sólo habría tanteado al entorno del futbolista para conocer de primera mano su disponibilidad a regresar a la Serie A en el mes de enero.

A pesar de que el futbolista ha asegurado sentirse a gusto en el Vicente Calderón, no se descarta que abandone la entidad en invierno, bien sea a través de una cesión o de un traspaso, ya que su intención es tener minutos para demostrar su mejor nivel. Vrsaljko cree que podría regresar en el futuro al Vicente Calderón con un rol protagonista, un escenario que ahora se antoja lejano por la indiscutible presencia de Juanfran Torres en el lateral derecho. Juanfran es uno de los “soldados” del Cholo y un futbolista imprescindible en sus esquemas.

Compartir

Comentarios