Noticias de rumores y fichajes

El Nápoles se fija en Raffael Caetano de Araujo

El mediapunta del Hertha de Berlín podría terminar en el equipo italiano tras sus buenas actuaciones en la bundesliga.

Caetano, en un partido de la Europa League Raffael Caetano podría terminar en el Liverpool (FOTO: Cordon Press)

Más conocido como Raffael, el mediocampista ofensivo del Hertha de Berlín se ha transformado en uno de los hombres más codiciados del panorama europeo. De hecho, recientemente la sección deportiva del periódico Virgilio, anunció que el Nápoles se ha interesado en sus servicios.

Raffael Caetano vendría a ocupar el espacio que mantiene en la plantilla napolitana el chileno Eduardo Vargas, quien pese a llegar como una de las grandes promesas de Chile, aún no parece totalmente aclimatado al fútbol europeo, donde apenas a disputado minutos de juego.

Raffael mantiene un vínculo contractual con el conjunto de Berlín que lo ata al mes de junio del año 2014. De todas formas, el Hertha sabe que probablemente deberá desprenderse de uno de sus hombres más destacados, y por eso lo ha tasado en una cifra cercana a los diez millones de euros.

Obviamente todo esto cambiaría si finalmente el Hertha de Berlín acabase descendiendo a la segunda división de la Bundesliga. En ese caso al club berlinés no le quedaría más remedio que bajar considerablemente el precio del jugador.

Compartir

Comentarios