Noticias de rumores y fichajes

El Nápoles se interesa por André Gomes

El club presidido por Aurelio De Laurentiis pretende hacerse con los servicios del centrocampista portugués del Valencia.

André Gomes durante un partido (FOTO: 100x100fan) André Gomes durante un partido (FOTO: 100x100fan)

André Gomes es uno de los jugadores más destacados de un Valencia que no acaba de encontrar el rumbo correcto y que sigue acumulando decepciones en este arranque de temporada. A pesar de que se espera la llegada de Gary Neville como un revulsivo para que el equipo comience a rendir como se esperaba, en el club están abiertos a posibles movimientos de entradas y salidas en el mercado invernal, momento en el que el Nápoles está decidido a abordar el fichaje del centrocampista portugues Andrés Gomes, que la pasada campaña se convirtió en una de las grandes sensaciones de la Liga BBVA.

Según ha publicado Il Correre dello Sport, el conjunto presidido por Aurelio De Laurentiis estaría decidido a abordar en el próximo mercado invernal la contratación del interior luso, que llegó en verano de 2014 a Mestalla procedente del Benfica. Una lesión en el tramo final de la pasada campaña le ha llevado a arrastrar problemas físicos y aún no ha encontrado el nivel de juego que lució en sus primeros meses como valencianista.

Tras caer eliminado de la Liga de Campeones, Peter Lim está dispuesto a hacer cambios en la plantilla che, aunque no parece que vaya a facilitar la salida de André Gomes con rumbo a Italia. El magnate singapurense considera que el joven futbolista de tan solo 22 años tiene un gran potencial y puede llegar a ser el absoluto líder de la medular del equipo, por lo que el Nápoles debería poner encima de la mesa una importante oferta económica para convencerlo de su traspaso.

Compartir

Comentarios