Noticias de rumores y fichajes

El Nápoles se interesa por Denis Suárez

El Nápoles muestra interés en hacerse con los servicios del futbolista del FC Barcelona, aunque este está decidido a continuar en el Camp Nou y hacerse un hueco en los planes de Ernesto Valverde.

Denis Suárez celebrando un gol (FOTO: FC Barcelona Noticias) Denis Suárez celebrando un gol (FOTO: FC Barcelona Noticias)

A la espera de cerrar sus nuevos fichajes para la nueva campaña, el FC Barcelona continúa recibiendo el interés de otros clubes por algunos de sus jugadores. Según informa el diario Sportel Nápoles está interesado en hacerse con los servicios de Denis Suárez, aunque por el momento no ha presentado una oferta formal por el jugador.

El conjunto transalpino ha contactado con el club azulgrana para preguntar por la situación del centrocampista gallego, aunque en principio es improbable que la operación pueda llevarse a cabo puesto que tanto el Barça como el propio futbolista están decididos a continuar unidos una campaña más. Desde Italia apuntan a que el Nápoles estaría dispuesto a poner encima de la mesa una cantidad cercana a los 14 millones de euros para hacerse con los servicios del centrocampista gallego.

El propio futbolista piensa en permanecer a las órdenes de Ernesto Valverde con la confianza de hacerse con un hueco en sus planes, si bien las posibles de llegadas de jugadores como Coutinho o Paulinho pueden dejarle con muy pocas opciones de disfrutar de una cantidad suficiente de minutos. Pese a ello esperará a los próximos meses para ver su participación y en base a ello tomará una decisión de cara a la segunda mitad de la temporada.

 

Compartir

Comentarios