Noticias de rumores y fichajes

El Nápoles se interesa por Gary Medel y Miranda

El conjunto italiano quiere ‘pescar’ en la Liga BBVA, y ha mostrado interés por reforzarse con Gary Medel y Joao Miranda.

El Nápoles sigue a Gary Medel El Nápoles sigue a Gary Medel (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado Il Corriere Dello Sport, Gary Medel, futbolista del Sevilla, y Joao Miranda, del Atlético de Madrid, se encuentran en la órbita del Nápoles para la próxima campaña, ya que busca reforzar tanto la zaga como el centro del campo.

En el caso del jugador sevillista, las últimas noticias que han surgido sobre problemas en su país, donde ha sido detenido y posteriormente puesto en libertad tras agredir a un taxista, podrían afectar a su posible marcha al Nápoles, que podría replantearse su fichaje.

Por su parte, el defensa brasileño del Atlético de Madrid, Joao Miranda, no tiene en principio intención de abandonar el club, al que llegó el pasado verano procedente del Sao Paulo, pero la necesidad de llenar las arcas por parte del conjunto colchonero, podrían hacer que emigrará al fútbol italiano por aproximadamente 10 millones de euros.

Joao Miranda de Souza Filho, de 27 años decidió el pasado verano volver a probar suerte en Europa, tras haber militado en las filas del Sochaux francés, club al que llegó procedente del Coritiba brasileño, y del que se emigró al Sao Paulo.

Compartir

Comentarios