Noticias de rumores y fichajes

El Nápoles se interesa por Miranda

El conjunto italiano se suma a Manchester United y Chelsea como posibles destinos del central brasileño de cara a la próxima temporada.

Joao Miranda celebrando un gol (FOTO: CalcioNewsTime) Joao Miranda celebrando un gol (FOTO: CalcioNewsTime)

Joao Miranda es uno de los jugadores con más opciones de abandonar el Atlético de Madrid este verano teniendo en cuenta que finaliza contrato en junio de 2016. A sus 30 años, buscará un último gran contrato antes de finalizar su carrera. Además, la irrupción en la primera plantilla del uruguayo Giménez ha hecho que en el Manzanares estén dispueston a escuchar ofertas por Miranda, todo lo contrario al pasado verano, cuando se exigía el pago íntegro de su cláusula de rescisión.

En este sentido, el central brasileño acumula varios pretendientes de primer nivel, entre los que se encuentran el Chelsea y el Manchester United, así como el Nápoles, club que según ha informado el diario italiano Cronache di Napoli ha pensado en el internacional canarinho para reforzar su plantilla de cara al próximo curso. El conjunto presidido por Aurelio de Laurentiis quiere solventar de una vez por todas los problemas defensivos que ha tenido el equipo durante el presente curso y por ello, siga o no Rafa Benítez en su banquillo, tienen la intención de reclutar al defensa rojiblanco y al zaguero del Tottenham, Jan Vertonghen.

Nápoles y Atlético de Madrid cruzan intereses que podrían derivar en algún tipo de acuerdo, ya que los italianos pretenden a Joao Miranda y Mario Suárez mientras que la entidad colchonera se encuentra interesada en los fichajes de Gonzalo Higuaín y José Callejón.

Compartir

Comentarios