Noticias de rumores y fichajes

El Nápoles se lanza a por el fichaje de Icardi

El conjunto napolitano se lanza a por el fichaje del futbolista argentino del Inter de Milán con el objetivo de que se convierta en el sustituto de Gonzalo Higuaín, próximo jugador de la Juventus de Turín.

Mauro Icardi celebrando un gol (FOTO: Telegraph) Mauro Icardi celebrando un gol (FOTO: Telegraph)

En San Paolo ya se preparan para la inminente salida de Gonzalo Higuaín con rumbo a la Juventus de Turín y han comenzado a buscarle un sustituto, siendo Mauro Icardi, futbolista del Inter de Milán, el principal objetivo de Aurelio de Laurentiis, presidente del Nápoles. Después de que la entidad neroazurra rechazase una primera oferta de 40 millones de euros el máximo mandatario del club celeste ha incrementado la misma hasta alcanzar un total de 50 “kilos”, de los cuales 45 millones de euros serían fijos y los otros cinco en variables. El delantero, por su parte, pasaría a percibir un salario de 6,5 millones de euros por temporada, según recoge Mundo Deportivo.

Pese a la insistencia del club napolitano, el director deportivo del Inter de Milán, Piero Ausilio, ha asegurado que han dejado claro al Nápoles que no negociarán la salida de una de sus estrellas: “Hemos tenido un contacto con el Nápoles pero nuestra posición es muy clara. No es cuestión de dinero ni de negociaciones. No se negocia porque el Inter se quedará con Icardi y con sus otros campeones. Nuestra idea es reforzar el Inter y esto se consigue quedándose con Icardi. No nos interesa lo que ofrezca el Nápoles, ellos perdieron a su delantero porque tenía una cláusula de rescisión pero Icardi no la tiene. Es necesaria nuestra voluntad para que se vaya y nosotros queremos que se quede”, aseguró el dirigente.

Mauro Icardi, de 23 años, llegó al Inter de Milán en 2013 tras ofrecer un gran nivel defendiendo la camiseta del Palermo y el pasado año amplio su vinculación con el conjunto interista hasta junio de 2019.

Compartir

Comentarios