Noticias de rumores y fichajes

El Nápoles solicitará la cesión de Deulofeu

Desde Italia se asegura que el Nápoles está muy interesado en el fichaje del extremo del Barça, al que trataría de incorporar en calidad de cedido hasta el final de la presente temporada.

Gerard Deulofeu durante un partido (FOTO: Everything Barca) Gerard Deulofeu durante un partido (FOTO: Everything Barca)

Gerard Deulofeu podría abandonar nuevamente la disciplina del FC Barcelona en el próximo mercado invernal. El canterano culé no está teniendo los minutos y el protagonismo que desearía pese a que la lesión de Ousmane Dembélé dejó un hueco en el ataque azulgrana en las últimas semanas. Por ello, el futbolista estaría abierto a cambiar de nuevo de aires y la posibilidad de regresar al Calcio, donde dejó muy buenas sensaciones durante la segunda mitad de la pasada campaña.

Según ha informado RAI Sport, el Nápoles está muy interesado en reclutar al extremo para fortalecer su ataque de cara a la segunda mitad de la temporada, buscando su incorporación mediante una cesión hasta junio. En este acuerdo se incorporaría una opción de compra a ejecutar en verano en función del rendimiento del futbolista en San Paolo.

Según las últimas informaciones Maurizio Sarri, entrenador del Nápoles, ha pedido a Aurelio De Laurentiis el fichaje de un nuevo jugador de ataque para poder llevar a cabo rotaciones en su frente de ataque y mantener el alto nivel competitivo que está mostrando en el presente curso el equipo, situado en estos momentos en la segunda posición de la Serie A, a un solo punto del Inter de Milán, que lidera la primera división italiana con 40 puntos.

Compartir

Comentarios