Noticias de rumores y fichajes

El Nápoles también puja por Héctor Moreno

El Nápoles se une a la Juventus de Turín en la lista de clubes interesados en hacerse con los servicios del zaguero mexicano del RCD Espanyol.

hector-moreno Moreno, en un partido de Liga con el Espanyol (FOTO: Cordon Press)

El futuro del Héctor Moreno parece estar cada vez más cerca de la Serie A. El defensa mexicano del RCD Espanyol, que se encontraría en negociaciones con la Juventus de Turín, tiene un nuevo pretendiente en el Calcio: el Nápoles. El conjunto dirigido por Rafa Benítez está muy interesado en hacerse con los servicios del futbolista de 27 años para reforzar el eje de la zaga y habría intensificado las negociaciones para tratar de cerrar su incorporación antes del cierre del mercado de fichajes, algo complicado teniendo en cuenta que está a punto de concluir y que el club catalán ya ha aceptado la salida de Eric, según informa el diario Marca.

El zaguero está tasado en unos 8 millones de euros, cifra a la que estaría dispuesto a llegar el conjunto napolitano, el cual tiene la intención de volver a la carga a final de temporada si las conversaciones no fructifican en los próximos días, ya que se trata de un futbolista muy del agrado del técnico español.

Tras sufrir una lesión durante el Mundial de Brasil que le dejó varios meses en el dique seco y que frustró su salida hacia la Premier League, Héctor Moreno ha demostrado estar totalmente recuperado y vuelve a llamar la atención de grandes clubes europeos. En lo que va de curso ha disputado un total de seis encuentros y ya se ha convertido en un fijo de la zaga perica.

Compartir

Comentarios