Noticias de rumores y fichajes

El Nápoles también se interesa por Forlán

El conjunto italiano podría tratar de juntar en su línea de ataque a la delantera que llevó a la selección de Uruguay a las ‘semifinales’ del pasado Mundial de Sudáfrica.

Diego Forlán pensativo durante una rueda de prensa Forlán y Cavani, ¿Futura pareja en Nápoles? (FOTO: Getty Images)

Uruguay fue la auténtica revelación del pasado Mundial de Sudáfrica, accediendo 40 años después a unas semifinales en las que se topó con Holanda. Una actuación memorable de la que tuvieron buena parte de culpa Luis Suárez, recientemente fichado por el Liverpool, Edinson Cavani, súper estrella del Nápoles, y Diego Forlán, quien juega en el Atlético de Madrid… de momento.

Y es que los rumores acerca de una posible salida del Cacha en verano no se diluyen. Más bien al contrario, porque los nombres de posibles clubes de destino para Forlán no dejan de sucederse. De hecho, el Nápoles es el equipo que se dice ahora que podría estar pensando en juntar a Forlán con Cavani para dar el salto de calidad que le falta a su plantel para instalarse definitivamente entre los grandes de la Serie A.

Dicha información procede del diario local Sport e Vai, muy cercano al Nápoles y que, por tanto, conoce bien los entresijos del club partenopeo. En la citada información se habla de que el presidente, Aurelio De Laurentiis, podría llegar a ofrecer la suma de 18 millones de euros por Forlán, una cantidad que, de ser cierta, sería prácticamente irrechazable por parte de los dirigentes colchoneros.

Compartir

Comentarios