Noticias de rumores y fichajes

El Nápoles tasa a Higuaín: 95 millones de euros

Aurelio De Laurentiis no tendría pensado rebajar ni un céntimo la cláusula de rescisión del delantero argentino, de 28 años de edad y cuyo contrato expira en junio del año 2018.

higuain El 'Pipita', con el Nápoles (foto: OK diario)

A falta de dos meses para que termine la temporada regular, ya podemos asegurar que el siempre efectivo Gonzalo Higuaín cuajará este curso su mejor campaña a nivel de registros personales, e incluso su aportación puede ser clave para que el Nápoles, a tan sólo tres puntos de distancia del lider de la Serie A, la Juventus, consiga alzar el tercer Scudetto de su historia. Todo ello, evidentemente, ha hecho subir su cotización internacional desde que el conjunto celeste invirtió 38 millones de euros en su compra en verano del 2013, y ahora el club que le quiera fichar debería casi triplicar dicha cantidad.

94’7 millones de euros, que es la cláusula de rescisión que figura en su contrato, es la cantidad que, según informa la página web italiana Calciomercato, Aurelio De Laurentiis, presidente de los de San Paolo, exigiría a cualquier entidad que quiera fichar al killer argentino, de 28 años de edad y cuyo acuerdo con los partenopei tiene validez hasta junio del año 2018.

Recordemos que, en los últimos meses, se ha hablado de que ni más ni menos que Bayern de Munich, PSG, Chelsea, Arsenal, y Manchester United (el cual, se dice, le ofrecería un salario anual de 10 millones de euros) tendrían al Pipita en su punto de mira.

En lo que llevamos de temporada 2015/16, Higuaín ya acumula 31 goles y 3 asistencias en los 37 partidos oficiales que ha disputado con el Nápoles.

Compartir

Comentarios