Noticias de rumores y fichajes

El Nápoles tasa a Higuaín en… ¡casi 100 millones!

El Nápoles quiere mantener en su plantilla al delantero argentino y por ello remite a todo club interesado a que desembolse los 94 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión.

Higuain Higuain celebrando un gol (FOTO: RoadTVitalia)

Tras la salida de Rafa Benítez del Nápoles y la segunda campaña consecutiva sin que el cuadro celeste haya logrado clasificarse para la Liga de Campeones, Gonzalo Higuaín se estaría planteando seriamente la posibilidad de abandonar San Paolo, si bien su presidente Aurelio De Laurentiis no está dispuesto a dar facilidades para que esto ocurra.

El goleador argentino, que desde que llegó al Nápoles ha disputado 104 encuentros en los que ha anotado 53 goles y repartido 23 asistencias, es el gran ídolo de la afición del club. Eso lo sabe el máximo mandatario del club italiano, que ha asegurado en declaraciones a la radio oficial del club Kiss Kiss Napoli que si algún club quiere al internacional albiceleste deberá hacer frente a su cláusula de rescisión, cifrada en nada más y nada menos que 94 millones de euros.

Hace dos años Gonzalo Higuaín llegó al fútbol italiano procedente del Real Madrid a cambio de 37 millones de euros y tras dos temporadas en el Nápoles ha visto como el equipo celeste no ha dado el salto de calidad que esperaba a su llegada y, por ello, estaría dispuesto a cambiar de aires. Varios conjuntos de la Premier League y el AC Milan le tienen en su agenda y podrían abordar su fichaje una vez concluya su participación con la Selección Argentina en la Copa América.

Compartir

Comentarios