Noticias de rumores y fichajes

El Nápoles viene a por Unai Emery

El presidente del conjunto italiano Aurelio De Laurentiis se ha reunido con el entrenador del Sevilla para ofrecerle la posibilidad de dirigir al Nápoles a partir de la próxima temporada.

unai-emery Emery, durante un partido. (FOTO: pasefinal.com)

Pese a conquistar un nuevo título de Europa League, el futuro de Unai Emery sigue en el aire. En Sevilla dicen estar tranquilos con el futuro del técnico vasco y dan por hecha su continuidad al frente del equipo la próxima campaña. Sin embargo, clubes como el AC Milan hace unas semanas (ahora centrado en la contratación de Carlo Ancelotti) y ahora el Nápoles, tratan de convencer al entrenador de 43 años para que dé por finalizada su etapa en el Sánchez Pizjuán y busque un nuevo reto en el campeonato italiano.

Según ha informado Sky Sports, desde la entidad napolitana ya han iniciado los contactos con el entrenador del Sevilla, a quién ven como la opción perfecta para sustituir a un Rafa Benítez que este miércoles será presentado como nuevo entrenador del Real Madrid, y por ello el presidente del club, Aurelio De Laurentiis se desplazado hasta España para negociar en persona con Unai Emery. El Diario de Sevilla asegura que ese encuentro ya se ha producido y que, en él, el presidente del Nápoles, Aurelio de Laurentiis, y el consejero delegado, Andrea Chiavelli, le han ofrecido a Emery el liderazgo de un proyecto deportivo de futuro.

El Sevilla tiene a su favor que la próxima temporada jugará la Liga de Campeones tras conquistar la Europa League, mientras que los italianos no lograron la clasificación para la disputa del máximo torneo continental y deberán conformarse con esta última. Además, en el club andaluz tienen la intención de reunirse próximamente con el técnico para cerrar una renovación de contrato muy esperada entre el sevillismo. José Castro y Monchi están a la espera de acontecimientos para saber qué desea hacer Emery la próxima temporada.

Compartir

Comentarios