Noticias de rumores y fichajes

El Nápoles vuelve a la carga

El club italiano podría haber presentado una nueva oferta por el defensa del Espanyol, Víctor Ruiz.

Víctor Ruiz pelea un balón con Pedro en el último derbi El Nápoles habría vuelto a llamar a la puerta de Víctor Ruiz (FOTO: Getty Images)

Según confirma La Gazzetta dello Sport, el Nápoles ofrecerá 6 millones de euros al Espanyol para hacerse con los servicios de Víctor Ruiz. No es la primera vez que el club italiano se interesa por el joven central blanquiazul, puesto que, hace unos meses ya se especuló con la posibilidad de que el club italiano hubiera ofrecido 4 ‘kilos’ por el defensa.

La primera oferta resultó insuficiente y, es por ello, que el Nápoles habría optado, ahora, por acercarse más a los 8 millones de euros que figuran en la cláusula de rescisión del jugador. Veremos si éste se mueve de Cornellà-El Prat el próximo mes de enero o si el Espanyol opta por renovarle y aumentarle una cláusula que le convierte en un jugador más que atractivo.

En cualquier caso, por el momento, el agente de Víctor Ruiz, Mágico Díaz, se limita a desmentir, según recoge El Mundo Deportivo, la existencia de oferta alguna por su representado, cuyo caché aumenta a cada partido jugado con la elástica del Espanyol.

Compartir

Comentarios