Noticias de rumores y fichajes

El Nàstic se hace con Makukula, Cáceres y Gil

El Gimnàstic de Tarragona, recién ascendido a Primera, ha cerrado estos días las incorporaciones de tres nuevo jugadores: el delantero Makukula, el central Cáceres y el extremo Gil.

El paraguayo Cáceres El paraguayo Cáceres

Así, Ariza Makukula jugará en el equipo grana la próxima temporada en calidad de cedido por el Sevilla. El cuerpo médico del club catalán ha comprobado el estado físico del delantero, que sufrió una grave lesión en enero de 2004 que lo apartó del fútbol durante unos dos años.

También llega como cedido el defensa central paraguayo Julio César Cáceres. El suramericano procede del Nantes francés, aunque la pasada temporada militó en el River Plate argentino como cedido. Cáceres, mundialista con su selección en la pasada Copa del Mundo, pasará reconocimiento médico este miércoles y posteriormente será presentado.

Finalmente, el equipo catalán incorporará al brasileño Gilberto Ribeiro Gonçalvez, Gil, procedente del Cruzeiro. Fichado por una temporada con opción a dos más, Gil es un extremo zurdo que ya ha sido internacional con Brasil en cuatro ocasiones. Según la web del propio club, el Cruzeiro recibirá 800.000 euros por la mitad de los derechos del jugador, de 25 años.

Compartir

Comentarios