Noticias de rumores y fichajes

El Neuchatel busca ‘pescar’ entre los descartes azulgranas

El club checheno se ha interesado en Keirrison, Henrique y Víctor Sánchez, jugadores con los que no cuenta Guardiola, para reforzar su plantilla de cara al próximo curso.

Keirrison, con la Fiorentina Keirrison es el que está más por la labor de emigrar a Chechenia (FOTO: Getty Images)

El Barça podría solucionar de golpe y porrazo hasta tres de sus dolores de cabeza en el presente mercado de verano. El club azulgrana no cuenta ni con Keirrison, ni con Henrique ni con Víctor Sánchez, los tres cedidos en otros equipos la pasada campaña, y ahora habría un equipo dispuesto a hacerse con los servicios de los tres a la vez, el club del millonario checheno Bulat Chagaev, el Neuchatel.

Tal es el interés que, según el diario Sport, emisarios suizos del club checheno se reunieron hace unos días con la dirección deportiva azulgrana para plantear ofertas concretas de cesión sobre Keirrison, Henrique y Víctor Sánchez. En un principio, el Barça no tendría ningún problema en dejar marchar a los jugadores y ahora tendrán que ser los propios futbolistas los que den el ‘sí quiero’.

Por lo que se ve, el caso más adelantado es el de Keirrison y su representante, Marcos Malaquías, podría aceptar la cesión en cualquier momento. El Neuchatel se haría cargo, en los tres casos, de las fichas íntegras de los tres jugadores azulgranas que no cuentan para Pep Guardiola.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...