Noticias de rumores y fichajes

El Newcastle cierra el acuerdo para fichar a Martins

El club inglés ha llegado a un acuerdo económico con el Inter de Milán para fichar al delantero nigeriano a cambio de 15 millones de euros.

El Newcastle ha logrado cerrar el acuerdo por el fichaje de Martins El Newcastle ha logrado cerrar el acuerdo por el fichaje de Martins

El Newcastle ha confirmado que ha llegado a un acuerdo económico con el Inter de Milán para fichar a Martins. Las Urracas habrían cerrado la operación con el club italiano entorno a los 10 millones de libras (15 millones de euros) y, ahora, todo estaría a la espera del sí quiero del ariete nigeriano.

En declaraciones para la página oficial del club inglés, Freddy Shepherd, presidente del Newcastle, ha asegurado que tras cerrar las negociaciones con el Inter "ahora depende del jugador y de su agente".

No obstante, no parece que Martins vaya a oponerse a fichar por el Newcastle, dado que, él mismo ha sentenciado que jugar en la Premier es para él "una ambición desde hace tiempo" y ha asegurado mostrarse "encantado" con la posibilidad de firmar con el Newcastle. La presencia de Adriano y Julio Cruz, más lo fichajes de Ibrahimovic y Hernán Crespo le cierran el paso en el conjunto neroazzurro.

Compartir

Comentarios