Noticias de rumores y fichajes

El Newcastle, dispuesto a echarle una mano al Barça

El equipo inglés se ha interesado por Keirrison de cara a la próxima temporada y por lo tanto, el brasileño podría no tener que unirse finalmente a las filas del Barça B.

Keirrison, jugador brasileño del Barcelona Keirrison podría probar suerte en la Premier (FOTO: Cordon Press)

Siendo incapaz de encontrarle nuevo aposento, el Barcelona había decidido que Keirrison se sumara a las filas de su filial la próxima temporada. El brasileño no cuenta para Pep Guardiola y por ello, se había pensado en el Barça B para solucionar la papeleta.

No obstante, parece que ahora el Barça podría resolver este ‘dolor de cabeza’ mejor incluso de lo previsto, dado que el Newcastle United se ha interesado por el brasileño de cara a la próxima temporada y no intenta una cesión, sino un traspaso.

Alan Pardew está buscando el sustituto de Andy Carroll y según el portal Caughroffside, el brasileño sería uno de los candidatos, por lo que podría llegar a la Premier por una cifra cercana a los 4 millones de euros.

El Newcastle ya le habría presentado su propuesta al Barcelona y todo apunta a que el club azulgrana no se opondrá a la venta, y menos aún teniendo en cuenta que el joven brasileño fichó en 2009 y todavía no ha disputado ni un solo partido con los de Guardiola,

Compartir

Comentarios