Noticias de rumores y fichajes

El Newcastle ignora la llamada del Liverpool por José Enrique

Pese a que se daba por hecho el fichaje del español por el equipo ‘red’, ahora los ‘magpies’ dicen que seguirá “al 100%” en sus filas.

José Enrique, jugador del Newcastle José Enrique preferiría jugar en Anfield (FOTO: Getty Images)

Se daba por hecho hace unos días que el lateral izquierdo del Newcastle José Enrique militaría en el Liverpool la próxima temporada. Al español llevan un tiempo siguiéndolo desde Anfield Road y cuando parecía todo hecho entre club y jugador, el Newcastle se ha puesto por medio y dice ahora no saber nada de dicho fichaje.

Así al menos lo ha asegurado el técnico de los magpies Alan Pardew, quien no está dispuesto a dejar a escapar a José Enrique el año que ha explotado en la Premier tras tres campañas en las filas del Newcastle. Pardew ha dejado claro que José Enrique no irá a ningún club y seguirá por lo tanto, en el cuadro de St.James Park, digan lo que digan:

Definitivamente no hay ningún acuerdo entre los clubes. Seguirá al 100%. Está bajo contrato aquí hasta el próximo verano y esperamos abrir conversaciones sobre un nuevo acuerdo tan pronto como sea posible.

El Liverpool quería aprovechar que el contrato de José Enrique con el Newcastle está a punto de terminar para hacerse con sus servicios pero podemos apreciar como los magpies tienen unos planes muy diferentes con el jugador y quieren que siga en St.James Park muchos años más.

Compartir

Comentarios