Noticias de rumores y fichajes

El Newcastle prepara su retorno a la Premier

Los ‘magpies’ son líderes en la segunda división inglesa y para garantizarse el éxito en su retorno a la Premier quieren asegurarse el fichaje del valencianista Pablo Hernández y del ‘azulón’ Juan Albín.

Pablo Hernández, Valencia Pablo Hernández podía probar suerte en la Premier (FOTO: Getty Images)

El Newcastle se ha visto obligado a jugar esta temporada en The Championship, la segunda división inglesa tras una anterior campaña desastrosa en la Premier. Sin embargo, los magpies ya lo tienen casi atado para su regreso a la primera inglesa (se encuentran a diez puntos de ventaja respecto el tercer puesto) y por ello, están preparando un ambicioso proyecto deportivo para que el descenso no vuelva a formar parte de su historia. Un proyecto que pasa, según el Sunday Sun, por la incorporación de dos jugadores de nuestra Liga: Pablo Hernández (Valencia) y Juan Albín (Getafe).

Según el diario inglés el centrocampista ché, de 24 años, es el más deseado en Newcastle después de que varios de sus ojeadores lo hayan seguido de cerca en Mestalla. Por ello, los magpies están dispuestos a lo que sea para hacerse con sus servicios y se especula con una “oferta importante” tanto para el Valencia como para el jugador.

El otro objetivo del equipo inglés es el uruguayo Juan Albín, que pese a ser titular habitual en el Getafe de Míchel podría marcharse el próximo verano como agente libre. Albín termina contrato en julio y tras no llegar a un acuerdo de renovación con el equipo madrileño podría ser una presa fácil para el Newcastle.

Compartir

Comentarios