Noticias de rumores y fichajes

El Newcastle pretende la cesión de Morata

Según informan desde Italia, el club inglés pretendería hacerse con los serviciós del joven delantero para la próxima temporada, pero solo a través de un préstamo.

Álvaro Morata celebrando, junto a Pepe y Pedro León, el gol del murciano durante la Copa del Rey 2010-2011 Morata, de frente, celebra con Pedro León y Pepe un tanto del curso pasado (FOTO: Cordon Press)

En los últimos meses han surgido diferentes informaciones sobre el futuro de Álvaro Morata. Primero, un hipotético interés del Arsenal en llevarse a una de las perlas de la cantera blanca. Luego, el Deportivo de la Coruña se habría fijado en el joven atacante como pieza para delantera del año próximo.

Ahora es el turno del Newcastle, según desvela el portal web Tuttomercato. El conjunto inglés habría pedido al Real Madrid la cesión del delantero del filial para la próxima temporada. Las cualidades de Morata, creen los urracas, se adaptarían a la perfección al juego de la Premier League, e insistirán en la incorporación del futbolista del Real Madrid B.

Además, son conscientes que el Real Madrid no dejará escapar a uno de sus mayores talentos, por lo que solo contemplan la posibilidad de un préstamo. Por otro lado, para la institución del Santiago Bernabéu sería una buena forma de que Morata vaya cogiendo minutos y experiencia, ya que por el momento sus actuaciones en el primer equipo son escasas.

Compartir

Comentarios