Noticias de rumores y fichajes

El Newcastle pretende el fichaje de Kiko Casilla

Rafa Benítez, entrenador del Newcastle, pretende reforzar su portería en el mercado invernal con la llegada del guardameta catalán del Real Madrid, que tendría las puertas abiertas ante el inminente fichaje de Kepa.

Kiko Casilla durante un partido del Real Madrid (FOTO: Sphera Sports) Kiko Casilla durante un partido del Real Madrid (FOTO: Sphera Sports)

El Real Madrid tiene decidido incorporar al guardameta vasco Kepa Arrizabalaga en el mercado invernal de fichajes, haciendo un desembolso de 20 millones de euros, su cláusula de rescisión. La llegada del joven meta internacional español provocará la salida de alguno de los porteros de la actual plantilla merengue o incluso de ambos, si bien Kiko Casilla es quién cuenta, a priori, con más papeletas para cambiar de aires.

En este sentido, según ha informado El Ideal Gallego, el Newcastle United se ha unido al interés ya conocido del Deportivo de la Coruña en reclutar al portero catalán en el mercado invernal de fichajes. Rafa Benítez trataría de convencer al ex del RCD Espanyol para que recale en la Premier League, pudiendo así gozar de los minutos que no tiene en el Santiago Bernabéu. Además, la inminente llegada de Kepa le dejaría como tercer portero, sin opciones de jugar salvo lesión ni en la Copa del Rey.

Kiko Casilla vería con buenos ojos la posibilidad de probar suerte en el Newcastle en la que sería su primera aventura lejos del fútbol español, donde ha defendido la camiseta de Cádiz, FC Cartagena, RCD Espanyol y Real Madrid. A este último recaló en la campaña 2015/2016, siendo en todo momento el segundo portero, sin tener, por tanto, demasiadas oportunidades. En el presente curso ha disputado un total de 10 encuentros, 7 de ellos en el campeonato doméstico, por lesión de Keylor Navas.

 

Compartir

Comentarios