Noticias de rumores y fichajes

El Newcastle quiere dar puerta a Luque para fichar a Anelka

El Newcastle, que fichó a Luque este verano, está pensando ya en dar puerta al ex del Depor. Y es que los urracas se han fijado en Nicolas Anelka, ahora en el Fenerbahce turco, y buscan deshacerse del atacante español.

España Luque España Luque

La prensa inglesa hablar de "fracaso"-Luque, quizá sin tener en cuenta la trayectoria de Anelka… El caso es que el Mirror habla del gran interés del presidente del Nwecastle, Freddy Shepherd, por hacerse con el francés. Y de paso, por quitarse de encima a Luque, un "absoluto desastre" de fichaje.

La cosa está difícil: el Fenerbahce no quiere perder a Anelka y el jugador está loco por recalar en la Premier. Así que lo mejor que pueden hacer los turcos es intentar sacar cuanto más dinero mejor. Shepherd, sin embargo, no tiene liquidez y por eso ha pensado en mandar cedido a Luque para abaratar el traspaso de Anelka o directamente en cambiar fichas.

Las cifras que se manejas por Anelka son de unos diez millones de euros, mientras que el Newcastle pagó por Luque casi 14. Ahora, sin embargo, deberá tasarlo a la baja.

Compartir

Comentarios