Noticias de rumores y fichajes

El Newcastle ‘rescatará’ a Modric

El mediapunta del Dinamo de Zagreb quiere militar en el Barcelona pero viendo que la entidad azulgrana sigue sin mover ficha podría comprometerse con las ‘urracas’.

Luka Modric, mediapunta del Dinamo de Zagreb Luka Modric podría comprometerse con el Newcastle

No es ningún secreto que el deseo de Luka Modric es el de recalar en el Barcelona. Sin embargo, el mediapunta del Dinamo de Zagreb podría haberse cansado de esperar una llamada de la entidad azulgrana y estaría dispuesto a aceptar la oferta que tendría procedente del Newcastle.

Así lo confirma el diario The Sun, que asegura que las ‘urracas’ podrían pagar hasta 15 millones de euros por él. Al parecer, el vicepresidente del Dinamo, Zdravko Mamic, ya se habría desplazado hasta Inglaterra para negociar el traspaso.

El gran culpable de que Modric haya dado luz verde a su venta al Newcastle habría sido su amigo Niko Kranjcar, según ha revelado un directivo del club del mediapunta que habría confirmado:

Modric hablaba mucho de España pero su amigo del Portsmouth, Niko Kranjcar, lo ha convencido de jugar en Inglaterra. Además Newcastle nos hecho una oferta que no se puede rechazar”

Compartir

Comentarios