Noticias de rumores y fichajes

El Newcastle se interesa por Gravesen

El centrocampista danés no entra en los planes de Fabio Capello y podría volver, en breve, a la Premier para recalar en el cuadro de las ‘Urracas’.

Gravesen podría volver a la Premier Gravesen podría volver a la Premier

Thomas Gravesen parece tener los días contados en el Real Madrid. Fabio Capello no cuenta, para la próxima temporada, con el centrocampista danés y, ante esta situación, el representante del jugador se ha puesto manos a la obra para encontrarle un nuevo equipo.

La Premier sería la principal interesada en hacerse con los servicios de Gravesen siendo el Newcastle uno de los equipos que ya han movido ficha. Según informa el diario As, las Urracas no han tardado en poner una oferta sobre la mesa del danés, que también es pretendido por el Galatasaray y el Fenerbahce.

El agente de Gravesen ha querido dejar claro que el danés quiere continuar en el Real Madrid pero que "las necesidades del club miran a otra parte". Las palabras del representante del danés quedaron más que confirmadas en la rueda de prensa ofrecida por Capello, que afirmó que "Gravesen es muy especial. A mí no me gusta. Pero él es así, aunque no vamos a tener problemas con él".

Compartir

Comentarios