Noticias de rumores y fichajes

El Newcastle también se interesa en Huntelaar

Al delantero del Ajax no le faltan las ‘novias’ y al interés mostrado por Barcelona, Manchester, Lyon, Bayern o Mónaco se sumaría, ahora, el de las ‘urracas’.

A Huntelaar no le faltan pretendientes A Huntelaar no le faltan pretendientes

Klaas Jan Huntelaar es el nombre del delantero que, gracias a sus actuaciones con el Ajax, ha llamado la atención de clubes de media Europa. Manchester, Barcelona, Lyon, Bayern o Mónaco ya podrían haber preguntado por él y al interés mostrado por estos equipos se sumaría, ahora, el del Newcastle.

Las ‘urracas’ quieren reforzar su ataque y habrían pensado que Huntelaar es el candidato ideal para cumplir con dicha misión. El jugador es, sin lugar a dudas, una auténtica garantía cara a puerta y su representante, Arnoldus Oosterver, ya ha sentenciado que han mantenido contactos con con clubes "españoles e ingleses" aunque sólo ha sido de manera "superficial".

Huntelaar, que tiene contrato con el Ajax hasta 2010, llegó a la entidad holandesa en el pasado mercado invernal procedente del Heerenveen. Ahora, se ha convertido en una pieza clave en el esquema del cuadro holandés que pagó 9 millones de euros por él y que si decidiera venderlo no lo haría por menos de 20 ‘kilos’.

Compartir

Comentarios