Noticias de rumores y fichajes

El nombre de Mourinho ya vuelve a estar sobre la mesa

Horas después de la eliminación del Real Madrid en Champions League vuelve a sonar el nombre del portugués como posible relevo de Manuel Pellegrini.

Mourinho, entrenador del Inter de Milán Mourinho podría ser el recambio de Pellegrini la próxima temporada (FOTO: Getty Images)

Ha tardado poco en volver a aparecer el nombre de José Mourinho como posible relevo de Manuel Pellegrini en el Real Madrid. El diario que, en esta ocasión, ha puesto el nombre del portugués sobre el tapete ha sido The Times que asegura que el actual técnico del Inter de Milán es el favorito del presidente blanco, Florentino Pérez, y añade:

Lo que necesita el Madrid es un entrenador capaz de hacer jugar a sus jugadores como un equipo. Ese entrenador no será barato, pero ese hombre será Mourinho

Contundente sentencia la del diario británico que apuesta por la marcha de Pellegrini en cuanto acabe la temporada para un Real Madrid lastrado por el desastre copero, frente al Alcorcón, y por el escandaloso KO de Champions League.

Compartir

Comentarios