Noticias de rumores y fichajes

El ‘nuevo Neymar’ seduce al Manchester United

El conjunto de Old Trafford ya prepara su oferta para hacerse con la joven promesa del Fluminense, por quién pagaría casi 7 millones de euros.

Kenedy, celebrando un gol con el Fluminense (Foto: Zimbio) Kenedy, celebrando un gol con el Fluminense (Foto: Zimbio)

El Manchester United peina el mercado en la búsqueda de jugadores contrastados de cara a la próxima temporada, pero también lo hace en busca de nuevas promesas que sean el futuro del club. En este último tipo de movimientos encaja Kenedy, joven delantero brasileño que milita en el Fluminense y que es considerado en su país como “el nuevo Neymar”, por el cual el cuadro de Old Trafford estaría dispuesto a desembolsar 5 millones de libras, es decir, unos 7 millones de euros, según recoge el diario británico Daily Express.

El futbolista de 19 años, que rindió a un gran rendimiento en el gran Sudamericano Sub-17 de 2013, cita en la que logró anotar un total de 6 goles, ha logrado llamar la atención de varios conjuntos europeos de primer nivel, entre los que además del Manchester United se encuentra el Inter de Milán. Pese al interés nerazurro en el seno del club inglés confían en que sus buenas relaciones con el club brasileño jueguen a su favor para que finalmente Kenedy se enfunde la camiseta de los red devils.

El Fluminense no está por la labor de desprenderse de su gran estrella, aunque es consciente de que no podrán retener por mucho tiempo al delantero ante el interés que está suscitando en el viejo continente, por lo que tratará de obtener el mayor beneficio posible con su salida.

Compartir

Comentarios