Noticias de rumores y fichajes

El nuevo precio que el Real Madrid pone a Morata: 75 millones

En caso de que la entidad ‘merengue’ decida repescar de la Juventus al delantero, de 23 años de edad, para volverlo a vender, ésa sería la cantidad que a día de hoy exigiría a los pretendientes del futbolista.

alvaro-morata Morata, goleador de la Juventus (FOTO: juventus.com)

Que Álvaro Morata ha crecido como futbolista (y, con ello, su cotización) desde que abandonó el Santiago Bernabéu para disponer de minutos de juego en la Juventus es una realidad indiscutible, y actuaciones como la que cuajó contra Turquía en la Eurocopa, donde marcó dos goles, no hacen sino incrementar aún más su valor de mercado. Bien lo sabría el Real Madrid, el cual, según publica el diario Marca, a día de hoy habría tasado a su canterano, de 23 años de edad, en ni más ni menos que 75 millones de euros.

Y es que recordemos que, aunque el jugador sea propiedad de la Vecchia Signora, el conjunto blanco tiene una opción unilateral de compra sobre él de 32 millones de euros. Aunque las últimas informaciones apuntaban a que la entidad merengue haría efectiva dicha opción este verano con la intención de que el punta se quedara en la plantilla, la directiva del vigente campeón de la Liga de Campeones aún no habría descartado intentar hacer caja con el futbolista, supuesto en el que el precio de venta sería acorde al estado de forma del 9 madrileño.

En los últimos meses, se ha hablado de que Paris Saint-Germain, Arsenal, Chelsea, y Manchester United, entre otros, serían algunos de los clubes de primer nivel que tendrían al jugador en su punto de mira.

La pasada temporada, Morata disputó 47 partidos oficiales con la Juventus, acumulando 12 goles y 12 asistencias.

Compartir

Comentarios