Noticias de rumores y fichajes

El nuevo propietario del Inter sueña con Messi

“¿Comprar a Messi? ¿Por qué no?”, ha confirmado el nuevo mandatario del equipo interista, Erick Thohir.

messi Messi, celebrando un gol con el Barcelona (FOTO: Cordon Press)

El poderoso magnate indonesio, Erick Thohir, ya está al frente del Inter de Milán. Se trata de un empresario procedente del mundo de las telecomunicaciones que aportará al Inter la inyección económica necesaria para aumentar su competitividad y dotar al equipo neroazzurro de nuevas estrellas. Ante su poder económico, Thohir no pone freno a sus aspiraciones y en las últimas horas hasta ha barajado la posibilidad de incorporar al mismísimo Lionel Messi.

¿Comprar a Messi? ¿Por qué no? Hablaré con el entrenador”, ha confirmado el magnate, según refleja hoy el Corriere dello Sport. Puede que sus palabras se hayan producido sin un proceso de reflexión previo. El Barcelona no está dispuesto a dejar escapar al argentino, quien no volverá a jugar en este 2013 a causa de una lesión muscular, y la cláusula de rescisión del jugador se eleva, nada más y nada menos, que hasta los 250 millones de euros.

Una cifra que se aleja del poder de Thohir, que difícilmente podrá revolucionar la realidad del Inter con Lionel Messi. Aún así, el indonesio está dispuesto a dar que hablar y así lo ha evidenciado con sus palabras sobre el argentino y con su canto de guerra. “Quien no bote rossonero es“, señaló en alusión al Milan. La era Thohir ha arrancado.

Compartir

Comentarios