Noticias de rumores y fichajes

El nuevo Riquelme

Diego Valeri, jugador de Lanus, podría continuar su carrera en el Villarreal. El joven volante ofensivo, de muy buena técnica, fue uno de los valuartes en la consagración de su equipo en el campeonato pasado.

Diego Valeri Diego Valeri interesa al Villarreal

Cuando reina la vorágine, él aplica la pausa. Cuando todos corren y meten, él utiliza la astucia para sacar ventajas. Frente a la presión, cuando la pelota parece quemar y muchos la revolean, él prefiere darle un destino criterioso e intentar que el balón se dirija hacia donde su creatividad le indique. Estamos hablando de Diego Valeri, figura en el primer título nacional de Lanus (ya tenía la Conmebol ), a partir de su calidad técnica.

El submarino amarillo ya lo ha marcado para la próxima temporada. Diego Marón, presidente de la institución que milita en el sur de la provincia de Buenos Aires, confirmó los sondeos. Este distinguido jugador, de 22 años, tiene la facilidad de moverse con igual comodidad por la banda izquierda, derecha o como enlace. Actualmente, se encuentra participando de la Copa Libertadores con su club y seguramente estará en los próximos Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

Su pase todavía no fue tasado, ya que el interés es muy reciente. Sería una cifra abultada teniendo en cuenta su juventud y proyección. Por lo pronto, José Manuel Llaneza, consejero delegado del Villarreal, deberá acelerar las tratativas si quiere que la contratación llegue a buen puerto. La ficha del ‘nuevo Riguelme’ interesa a más de un equipo europeo, entre los que se destaca el Inter de Milán, tras la recomendación de su capitán Javier Zanetti.

Compartir

Comentarios