Noticias de rumores y fichajes

El nuevo técnico del Campeón de Alemania

Justo el día en que el Wolfsburgo se ha proclamado espectacular y sorprendente ganador de la Bundesliga se ha filtrado que Armin Veh será el técnico el curso que viene

Armin Veh Armin Veh será el nuevo técnico del Wolfsburgo

En el Wolfsburgo, que se ha proclamado hace pocas horas campeón de la Bundesliga por primera vez en su historia, se da la curiosa circunstancia de que hace unos días el técnico-milagro, Felix Magath, comunicó que se marcha al Schalke la próxima temporada. Es decir, que el equipo de la Volkswagen se ha tenido que poner a buscar técnico casi a la vez que conquistaba el primer título de su historia (que pueden ser dos pues aún ha de jugar la final de Copa).

Y según afirma la prensa germana el nombre del nuevo técnico ya esta decidido y se hará oficial este mismo domingo, durante los festejos por el título cosechado. Se trata de Armin Veh, que hace dos temporadas logró sacar campeón de manera casi inverosímil al Stuttgart, donde se mantuvo como técnico hasta mediados de la presente temporada, cuando fue relevado por Markus Babbel.

Compartir

Comentarios