Noticias de rumores y fichajes

El objetivo azulgrana Matteo Darmian se acerca al Bayern

El equipo de Múnich toma ventaja para hacerse con los servicios del defensa italiano del Torino en vistas al próximo curso.

Matteo Darmian, durante un partido del Torino (FOTO: Kaiser Magazine) Matteo Darmian, durante un partido del Torino (FOTO: Kaiser Magazine)

Con un nuevo título de Bundesliga en sus vitrinas y en semifinales de la Champions League, donde se medirá al FC Barcelona, el Bayern de Múnich trabaja en la confección de su plantilla para la próxima campaña, en la que tratará de continuar con su hegemonía en el fútbol alemán y siendo un claro candidato a alzarse con el máximo trofeo continental. En el presente curso, el cuadro dirigido por Pep Guardiola se ha visto afectado por numerosas lesiones que han llevado al club a tomar la decisión de realizar varios fichajes que le permitan contar con un mayor “fondo de armario” y no volver a pasar por complicaciones.

Tras la reubicación de Philipp Lahm en el centro del campo, el brasileño Rafinha es la única opción del cuadro bávaro para el lateral derecho, por lo que reforzar el costado diestro es una de las prioridades del Bayern, que ya trabaja en ello. Después de mostrar interés en el futbolista serbio del Chelsea, Branislav Ivanovic, el conjunto del Allianz Arena ha comenzado a trabajar en el fichaje del internacional italiano de 25 años, Matteo Darmian, quién está ofreciendo un destacable rendimiento en las filas del Torino, con el que ha disputado 42 encuentros (5 goles).

Según ha informado TuttoMercato, el club alemán es el favorito para hacerse con los servicios del zaguero, que recientemente fue situado entre la lista de opciones manejadas por el FC Barcelona para apuntalar su zaga si finalmente se produce la salida de Dani Alves el próximo 30 de junio.

Compartir

Comentarios