Noticias de rumores y fichajes

El objetivo que comparten Juventus y Atlético

Los dos clubes estarían interesados, según la prensa inglesa, en la contratación de Lukas Podolski.

podolski Podolski, celebrando un gol con el Arsenal (FOTO: Cordon Press)

Atlético de Madrid y Juventus de Turín tienen algo en común: el interés de ambos por Lukas Podolski. Al menos, así lo revela hoy el diario The Sun. La publicación inglesa asegura que los dos clubes han preguntado ya por el delantero polaco, nacionalizado alemán, y asegura que su venta podría fraguarse por 17 millones de euros, cinco más de los que pagó el Arsenal el pasado verano.

El primer interesado en abandonar el Emirates Stadium podría ser el propio futbolista que, según la citada fuente, no mantiene una buena relación con el técnico del Arsenal, Arsène Wenger. Éste no le ha convertido en una de las piedras del combinado gunner (pese a que el delantero juegue habitualmente), le ha solicitado una mayor entrega en labores defensivas y ha optado por dejarle en el banquillo en importantes partidos de la Premier League.

El cúmulo de factores ha provocado el interés del jugador por emprender una nueva aventura lejos de Inglaterra de cara al año que viene y es aquí donde entrarían en juego la Juventus de Turín y el Atlético de Madrid, que estaría rastreando el mercado en busca de delanteros que pudieran ocupar el puesto de Radamel Falcao por si el Tigre opta, finalmente, por abandonar el Vicente Calderón. El nombre de Podolski se suma al de Jackson Martínez, Mario Gómez o David Villa, que también han sido situados, últimamente, en la agenda colchonera.

Compartir

Comentarios