Noticias de rumores y fichajes

El objetivo rojiblanco Nico Gaitán renueva con el Benfica

El mediapunta argentino ha llegado a un acuerdo con el Benfica para renovar su contrato hasta 2018, pero su clausula de rescisión se ha reducido a 35 millones de euros.

nico-gaitan Gaitán es una de las estrellas del Benfica (FOTO: Cordon Press)

El futbolista argentino Nico Gaitán ha llegado a un acuerdo con el Benfica para prolongar su contrato por dos temporadas más, es decir, hasta junio de 2018, tal y como informó el club a través de su página web. En dicho acuerdo se ha establecido una reducción en su cláusula de rescisión de 10 millones de euros, por lo que ahora ha quedado establecida en 35 millones de euros.

De esta forma, el jugador de 26 años, vinculado en numerosas ocasiones con el Atlético de Madrid, continuará en el conjunto al que llegó hace cuatro años y medio procedente del Boca Juniors a cambio de 8,4 millones de euros. Sin embargo, algunos medios lusos apuntan a que la rebaja de su cláusula es una señal de su posible venta en los próximos meses.

“El Benfica es un gigante. Gracias a todos los aficionados que nos apoyan”, manifestó el internacional argentino a través de las redes sociales. Nico Gaitán es uno de los jugadores más importantes de las águilas y ha sido convocado por el Tata Martino para disputar los dos próximos encuentros amistosos de la selección albiceleste, en la que tratará hacerse con un hueco tras perderse el Mundial de Brasil.

En sus cinco campañas en el cuadro lisboeta, este cotizado futbolista zurdo de gran calidad ha sido titular de forma habitual y acumula cerca de 200 encuentros (27 goles).

Compartir

Comentarios