Noticias de rumores y fichajes

El ofertón del Real Madrid al Arsenal por Alexis Sánchez

Pese a que el Arsenal trabaja para blindar al atacante chileno, el Real Madrid está dispuesto a hacer todo lo posible por llevárselo el próximo verano.

Alexis Sánchez celebrando un gol (FOTO: BBC) Alexis Sánchez celebrando un gol (FOTO: BBC)

Florentino Pérez tiene claro que el próximo verano debe llevar a cabo una profunda renovación de su plantilla y, por ello, comienza a fijar sus objetivos. Uno de ellos es el delantero del Arsenal, Alexis Sánchez, que ha sido vinculado varias veces en los últimos meses con el club blanco y por el que según el diario británico Daily Star el máximo mandatario merengue estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana. El Real Madrid ofrecería 50 millones de euros más el traspaso del canario Jesé Rodríguez para convencer a la entidad gunner.

El atacante sudamericano, que entre 2011 y 2013 defendió la camiseta del FC Barcelona, está rindiendo a un gran nivel en Londres, donde es una de las principales estrellas del equipo. Tiene contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2018 y Arséne Wenger ya trabaja en la mejora y ampliación de su contrato para evitar que se vea tentando por la posibilidad de hacer las maletas con rumbo a la Liga BBVA.

Alexis Sánchez llegaría a la capital de España para reforzar un ataque en el que, de conrfirmarse los rumores, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo podrían causar baja. Así pues, el delantero de 26 años gozaría del protagonismo que no tuvo en el Camp Nou, donde fue “sacrificado” para que el club catalán incorporase al uruguayo Luis Suárez, una salida que le sirvió para recuperar su mejor versión, la que le llevó al Barça procedente del Udinese.

Compartir

Comentarios