Noticias de rumores y fichajes

El ofertón que el Manchester City presentará por Ronaldinho

El club inglés estaría dispuesto a superar, considerablemente, la oferta que el Milán habría presentado por el azulgrana.

Ronaldinho jugando con camiseta del Barcelona Ronaldinho, con pie y medio fuera del Barcelona

Hace unos meses, el Barcelona se habría tomado a risa los 40 millones de euros que el Manchester City estaría dispuesto a ofrecer por Ronaldinho. Sin embargo, ahora, viendo que con el bajón en el rendimiento del jugador, el coste de éste se ha devaluado considerablemente y que podría abandonar Can Barça por unos 16 millones si se acogiera al artículo 17 de la FIFA, esta cantidad se antoja como una fortuna.

Es por ello por lo que el Barcelona puede decir, alto y claro, que tiene sobre la mesa un auténtico ofertón por Ronnie quién, no obstante, preferiría tomar rumbo al Calcio y fichar por el Milán, que sólo ofrecería 15 kilos por él.

Así lo ha revelado, en declaraciones para la prensa italiana, Ernesto Bronzetti, uno de los asesores del Milán, que ha confirmado:

Estoy enterado de la oferta del Manchester City por Ronaldinho, que ha propuesto pagar al Barcelona 40 millones de euros pero Ronnie sólo quiere ir al Milan”

Bronzetti ha añadido:

Los ‘rossoneri’ ya tienen un acuerdo con él, y ahora lo intentarán con el club catalán

Compartir

Comentarios