Noticias de rumores y fichajes

El ‘ofertón’ que podría recibir el Atlético por Miranda

El Manchester United no se olvida del zaguero brasileño, futbolista por el que estaría dispuesto a desembolsar cerca de 27 millones de euros.

joao-miranda Miranda celebrando un gol (FOTO: Cordon Press)

Una de las grandes prioridades estivales del Manchester United es reforzar el eje de su defensa. Louis Van Gaal no está satisfecho con el rendimiento de su zaga en la presente campaña, zona del campo que ha mostrado debilidad y que ha impedido a los red devils estar más cerca del líder, el Chelsea, del que le separan 12 puntos. Por ello, el técnico holandés ha pedido a los dirigentes del club inglés la llegada de un futbolista contrastado y de primer nivel para apuntalar dicha demarcación.

Según recoge Mundo Deportivo haciéndose eco de las informaciones publicadas por varios medios británicos, el conjunto de Old Trafford estaría preparando una oferta cercana a los 27 millones de euros para hacerse con los servicios del central brasileño del Atlético de Madrid, Joao Miranda, futbolista con el que se le ha vinculado en numerosas ocasiones en los últimos meses. No obstante, el canarinho no es el único candidato, ya que tanto el también rojiblanco Diego Godín como el futbolista alemán del Borussia Dortmund, Mats Hummels, se encuentran en la lista de futuribles.

Joao Miranda, por su parte, dejó su futuro en el aire en su última comparecencia ante los medios: “sólo puedo hablar de mi presente, y mi presente es el Atlético de Madrid. Tengo contrato y aquí estoy disfrutando”. Unas palabras que dejan entrever su posible cambio de aires una vez concluya la presente temporada.

Compartir

Comentarios