Noticias de rumores y fichajes

El ‘ofertón’ que prepara el Arsenal para fichar a Kane

El conjunto dirigido por Arséne Wenger está dispuesto a apostar fuerte por una de las grandes sensaciones de la Premier League: ofrece 50 millones de libras.

Harry Kane, celebrando un gol (FOTO: Sky Sports) Harry Kane, celebrando un gol (FOTO: Sky Sports)

El gran rendimiento del delantero del Tottenham Harry Kane en la presente campaña no ha pasado desapercibido para los mejores clubes de Europa. El ariete de tan solo 21 años ha logrado convertirse en una de las grandes revelaciones de la temporada en la Premier League, siendo la gran referencia ofensiva del cuadro dirigido por Mauricio Pochettino, que decidió apostar por él frente a otros delanteros más experimentados como el español Roberto Soldado.

Pese a que aún restan un par de meses para la finalización del campeonato, los clubes comienzan a moverse para tratar de atar al delantero, cuya salida no resultará nada sencilla por la negativa de Daniel Levy a, una vez más, ver como uno de sus jugadores más destacados hace las maletas, tal y como ocurrió en los últimos años con jugadores como Luka Modric o Gareth Bale, quienes cambiaron Londres por Madrid. Por ello, el Arsenal, uno de los clubes que más interés tiene en el delantero, estaría dispuesto a poner encima de la mesa 50 millones de libras, es decir, unos 69 millones de euros, todo un “ofertón” para repescar al que fuera su canterano.

Según ha informado el diario británico Daily Express, el conjunto del Emirates Stadium trataría de seducir al futbolista con un salario de 100.000 libras por semana, lo que supone una ficha anual de 7,1 millones de euros.

Compartir

Comentarios