Noticias de rumores y fichajes

El ofertón que prepara el Madrid por Villa

Ramón Calderón quiere españolizar el club y está dispuesto a traerse al asturiano cueste lo que cueste. Treinta millones y el traspaso de un jugador habría sido su última oferta

David Villa celebrando un gol con el Valencia Villa quiere jugar en el Madrid

El futuro de David Villa apunta al Santiago Bernabéu. Tras conocerse que el delantero rechazó una oferta del Tottenham a la espera de recibir noticias del Real Madrid, las negociaciones entre ambos clubes parecen estar muy avanzadas.

Tanto que Radio Marca anunció anoche que se podría llegar a un acuerdo en los próximos días. El club blanco está dispuesto a todo por conseguir el fichaje del delantero español y habría puesto sobre la mesa nada más y nada menos que 30 millones de euros más el traspaso de Granero o De la Red.

Esta última oferta satisface mucho más a la entidad ché, que al parecer habría rechazado una inicial que consistía en 25 millones y el traspaso de Baptista. Pero la elevada ficha del brasileño, 3 millones de euros, habría echado para atrás al Valencia, que comunicó al Madrid que no podía hacerse cargo de tan elevado salario.

Los 30 millones y el traspaso de uno de los jugadores que militan actualmente en el Getafe gusta y en los próximos días se espera que en Valencia se reúnan con el representante de David Villa y el propio jugador.

Compartir

Comentarios