Noticias de rumores y fichajes

El Olympiacos sigue a tres jugadores de Vélez Sarsfield

El Olympiacos griego está buscando jovenes promesas en el fútbol argentino. Para ello, ha acudido a una de las mejores canteras del fútbol argentino, nos referimos al Velez Sarsfield. En concreto ha preguntado por tres jugadores que están despuntando especialmente en los últimos meses.

Juan Manuel Martínez, el 'Burrito', durante un partido de Vélez Juan Manuel Martínez, el 'Burrito', durante un partido de Vélez

Vélez Sarsfield se ha convertido en los últimos años en una de las canteras más inagotables del fútbol argentino, y en este sentido, son varios los ojeadores los que llegan a Liniers para presenciar las evoluciones de sus futbolistas. Uno de los últimos en llegar ha sido el Olympiacos de Grecia, quienes ya se han fijado hasta en tres de la cantera.

El primero de ellos es seguramente el mejor futbolista que ha tenido Vélez en las últimas temporadas, Juan Manuel Martínez, conocido como El Burrito, un atacante que destaca especialmente por su habilidad para abrir defensas, y que en el mes de junio del año pasado estuvo muy cerca de cerrar su traspaso con el Sevilla.

Otro de los que interesa es el interior derecho del conjunto entrenado por Ricardo Gareca, Augusto Fernández, que ante la marcha de otras figuras del equipo se ha consolidado como uno de los referentes del mismo. En su caso, ya posee experiencia en Europa, cuando jugó en el Saint Etienne, de la Ligue 1 francesa, aunque en aquel entonces no tuvo demasiado éxito.

Finalmente, el último de los hombres velezanos que figura en la agenda del Olympiacos, según detalla el diario deportivo Olé, es el mediocampista central Héctor Canteros, uno de los mejores proyectos del fútbol argentino, quien sin embargo en este semestre ha perdido la titularidad ante la llegada de Francisco Cerro al club.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...