Noticias de rumores y fichajes

El Olympiakos destituye a Zico

El entrenador brasileño se ha convertido en la enésima víctima de los impulsivos dirigentes helenos. Le sustituye Bozidar Bandovic

Zico ha dejado de ser técnico de Olympiakos (FOTO: Getty Images) Zico ha dejado de ser técnico de Olympiakos (FOTO: Getty Images)

La ruleta de los banquillos, que nunca deja de girar, se ha cobrado una nueva víctima, el brasileño Arthur Antunes Coimbra, Zico, que hoy ha sido destituido como entrenador del Olympiakos según ha afirmado el propio club heleno a través de un comunicado oficial: “Olympiacos anuncia el fin de la cooperación con el entrenador Zico”, reza la nota.

La inconsistencia en el banquillo del Pireo es casi enfermiza pues si bien Olympiakos había encadenado una mala racha de una victoria en los últimos cuatro encuentros, también es cierto que con Zico el club se había clasificado para los octavos de final de la Liga de Campeones. Además, el brasileño solo llevaba cuatro meses en la entidad (sustituyó en septiembre a Temuri Ketsbaia).

Desde ahora, se hará cargo del banquillo de Olympiakos de forma interina el serbio Bozidar Bandovic, de 40 años de edad, que asume el cargo por segunda vez esta temporada pues ya fue quien hizo de técnico puente entre Zico y Ketsbaia. Será Bandovic, pues, quien disfrute de las recientes incorporaciones de Nery Castillo y Jesús Dátolo.

Compartir

Comentarios