Noticias de rumores y fichajes

El Olympiakos no renueva a Valverde

El entrenador español, que está siendo seguido por varios clubs de la Liga, queda libre para firmar por el equipo que quiera en una decisión realmente sorprendente

Ernesto Valverde durante un partido Ernesto Valverde gusta en Sevilla y Madrid

La temporada comenzó fatal para Ernesto Valverde en Grecia, quedando Olimpiakos, club al que justo aterrizaba, fuera de la Champions en la previa. Pero desde ese momento el conjunto del Pireo no hizo más que crecer hasta ganar la Liga por una diferencia de puntos aplastante y la Copa hace menos de una semana en una tanda de penaltis de infarto. Sin embargo, el doblete no le basta a los dirigentes helenos, que han hecho público en un comunicado que no renuevan el contrato del técnico extremeño “por unanimidad”. Añaden que el nuevo preparador se dará a conocer a finales de mayo.

De todos modos, no es probable que esa decisión le quite el sueño a Valverde. Es más, incluso puede que la haya provocado o al menos aplaudido, ya que al entrenador español, tras sus repetidos éxitos en el Athletic, el Espanyol y ahora en el Olimpyakos, le llueven las ofertas de España. Y de clubes importantes, pues los rumores apuntan a que sus mayores pretendientes son el Atlético de Madrid y el Sevilla.

Compartir

Comentarios