Noticias de rumores y fichajes

El Olympique de Marsella, interesado en Sergi Enrich

El Olympique de Marsella, donde Andoni Zubizarreta ejerce como director deportivo, se encuentra interesado en el fichaje del delantero del Eibar, por quién estaría dispuesto a pagar los 20 millones de euros fijados en su cláusula de rescisión.

Sergi Enrich, una de las grandes sensaciones de la temporada (FOTO: Marca) Sergi Enrich, una de las grandes sensaciones de la temporada (FOTO: Marca)

Sergi Enrich, uno de los jugadores más destacados del Eibar en la presente temporada, podría cambiar de aires en verano. Según ha publicado el diario Marca el Olympique de Marsella tiene al atacante en su agenda y se estaría planteando seriamente la posibilidad de hacer frente al pago de los 20 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión.

Un ojeador del conjunto francés ya ha acudido a Ipurua para ver en directo las evoluciones del atacante azulgrana y tras un primer acercamiento al Eibar, éste le ha hecho saber que no negociará la salida del futbolista y que la única posibilidad de que pueda cambiar de aires es mediante el abono íntegro de su cláusula de rescisión.

De esta forma en el Eibar volverá a haber cierta preocupación sobre el futuro de su delantero, que ya fue tentado en el pasado mercado invernal por parte del Fulham inglés. En aquel momento el conjunto vasco fue capaz de retener al futbolista pero será complicado que pueda volver a hacerlo salvo que los de Mendilibar logren clasificarse para la disputa de la próxima edición de la Europa League. Sergi Enrich es el futbolista más cotizado de la plantilla del Eibar y tiene un buen cartel en la Premier League.

Compartir

Comentarios