Noticias de rumores y fichajes

El Olympique de Marsella piensa en Llorente

Marcelo Bielsa piensa en el delantero español de la Juventus de Turín para sustituir a André-Pierre Gignac, que podría hacer las maletas al final de la presente temporada.

Fernando Llorente con la Juventus (FOTO: Bleacher Report) Fernando Llorente, con la Juventus (FOTO: Bleacher Report)

En las últimas semanas ha sonado con fuerza la posibilidad de que Fernando Llorente abandone la Juventus de Turín al final de la presente campaña en busca de un lugar en el que tener un mayor protagonismo y desde entonces no han parado de salirle “pretendientes”. Al reciente interés del Tottenham se ha de sumar el del Olympique de Marsella de Marcelo Bielsa, que ha pensado en el futbolista navarro para dar el relevo a un André-Pierre Gignac que tras convertirse en una de las grandes sensaciones de la Ligue 1, podría cambiar de aires al final de temporada.

Según ha informado Mundo Deportivo, en el club galo ya se preparan para la salida del jugador de 29 años, que lleva 14 goles en el campeonato doméstico y que ya ha logrado colarse en las agendas de Arsenal y Liverpool, y por ello habrían iniciado los contactos con el futbolista español, muy del agrado del técnico argentino, que ya coincidió con él en el Athletic de Bilbao. No obstante, en aquella ocasión el preparador de 59 años condenó al espigado delantero bianconero al banquillo por no querer ampliar su contrato.

Pese al interés del Olympique de Marsella, Fernando Llorente preferiría cambiar de aires para probar suerte en otra liga de mayor nivel como la Premier League o bien permanecer en el Calcio, aunque la opción que más le seduce es la del fútbol inglés.

Compartir

Comentarios