Noticias de rumores y fichajes

El Olympique de Marsella se interesa en Beñat

El conjunto francés se ha fijado en el centrocampista vasco del Real Betis de cara a la próxima temporada.

Pepe Mel, entrenador del Betis Beñat podría dejar de estar a las órdenes de Mel (FOTO: Cordon Press)

Según informa Estadio Deportivo, el Olympique de Marsella se ha fijado en el centrocampista del Real Betis Beñat Etxebarria para reforzarse de cara a la próxima temporada.

Beñat es un jugador seguido en España y también en Europa, gracias a su calidad, juventud y progresión. Los rumores apuntan a un presunto interés del Athletic por hacerse con un jugador que se formó en su cantera, así como del Olympique de Marsella, un club que está cuajando buenas actuaciones esta temporada en competiciones europeas.

El conjunto galo ha enviado emisarios a diversos partidos del equipo bético a lo largo de la temporada, como ocurrió frente al Real Madrid. El club francés está cuajando una buena actuación en la Liga de Campeones, alcanzando los cuartos de final de la competición tras eliminar al Inter de Milán.

El centrocampista vasco llegó al Real Betis procedente de la Unión Balompédica Conquense en el año 2009, tras haberse formado en las categorías inferiores del Athletic de Bilbao y jugado una temporada en el Deportivo Alavés.

Compartir

Comentarios